CIRUGÍA PARA LA DIABETES

La práctica de estos procedimientos comprometen una actividad médica de medio y es por esta razón que no se puede garantizar los resultados.  Estos dependen del grado de compromiso del paciente para con su tratamiento al igual que de otros factores como edad, grado de sobrepeso, tiempo de enfermedad, enfermedades asociadas entre otros.
Primer Testimonio

 

Segundo Testimonio

tratamientomedico

La DIABETES MELLITUS tipo 2 es una enfermedad del metabolismos de los carbohidratos que consiste en la imposibilidad de mantener los niveles de azúcar en sangre (glicemia) dentro de límites normales por una insuficiente producción pancreática de insulina. En los estadios iniciales, antes de convertirse en Diabetes, el paciente presenta un estado denominado "resistensia periferica a la insulina" donde el paciente presenta niveles de glicemia normales o ligeramente elevados, pero con niveles de insulina elevados; con el paso del tiempo, el páncreas se va a tornar incapaz de mantener la producción de insulina que se requiere y el azúcar en sangre empezará a elevarse y a completar el cuadro de la DIABETES MELLITUS tipo 2.

Aunque la DIABETES MELLITUS tipo 2 se relaciona directamente con la OBESIDAD, no se requiere grados extremos de sobrepeso para tornarse diabético; con algunos kilos de más, el riesgo de desarrollar diabetes se incrementa notablemente.

Hoy por hoy con el tratamiento médico de la diabetes (Hipoglicemiantes orales, insulinas de acción corta y larga), los resultados en el control de la enfermedad son muy pobres, ya que la diabetes sigue produciendo deterioro de los diferentes órganos blancos (riñón, ojos, corazón, etc.). Solamente el 23% de los pacientes tratados médicamente alcanzan a llegar a las metas terapéuticas propuestas.

Se plantea entonces los resultados halagadores del manejo quirúrgico de la diabetes en los pacientes asociados a algún grado de sobrepeso. Y es así como actualmente, con la práctica de una CIRUGÍA METABÓLICA podemos controlar efectivamente la diabetes, frenar o retardar la progresión del daño vascular de la misma y obviamente bajar de peso. No podemos hablar de curación de la enfermedad, pero si podemos lograr mantener el paciente con cifras normales de glicemia sin tomar medicamentos o con una muy baja dosis de los mismos.  Obviamente los resultados pueden variar de acuerdo al tiempo de evolución de la enfermedad, la cantidad de medicamentos que este recibiendo, la edad del paciente, dentro de los principales factores pronósticos.

La propuesta es que si usted presenta una DIABETES MELLITUS tipo 2 asociada a algún grado de obesidad leve, moderada o severa, no dude en consultar y en averiguar los beneficios de una CIRUGÍA METABÓLICA.

La práctica de estos procedimientos comprometen una actividad médica de medio y por esta razón no se puede garantizar los resultados precisos. Estos dependen del grado de compromiso del paciente para con su tratamiento, al igual que de otros factores como edad, grado de sobrepeso, tiempo de la enfermedad, medicación establecida, enfermedades asoicadas entre otros factores.

beneficios
La CIRUGÍA METABÓLICA (Cirugía para la Diabetes Mellitus tipo 2) es una intervención muy eficaz capaz de llevar a un paciente con DIABETES MELLITUS tipo 2 a una remisión total o parcial de su enfermedad, disminuyendo sus necesidades de la medicación de anti-diabéticos orales e insulina y retardando o frenando los daños micro/macro vasculares del riñon, del ojo y del corazón.  Estos resultados pueden variar dependiendo del tiempo de evolución de la enfermedad, el grado de compromiso de la misma, la cantidad de medicamentos y de la edad del paciente.


Además, puede frenar o retardar la evolución desfavorable de la diabetes. Esto es muy importante, ya que la diabetes va empeorando lentamente y de forma silente (sin que el paciente lo note inicialmente), a lo largo de toda la vida.

A los pocos días de la intervención, disminuyen los niveles de glucosa en sangre y la resistencia a la insulina. Con ello disminuye de forma inmediata la necesidad de fármacos antidiabéticos (pastillas y/o insulina).

También puede controlar a corto, mediano y largo plazo, otros posibles trastornos metabólicos que con frecuencia la acompañan a la diabetes (hipertensión, colesterol y triglicéridos altos, ácido úrico alto).

Nota: La CIRUGIA METABÓLICA es un procedimiento que compromete una actividad médica de medio y no de resultados y por esta razón no se puede garantizar sus resultados

cuando 

Cuándo está indicada la CIRUGÍA METABÓLICA:

  • CIRCULO Pacientes entre 40-70 años.
  • CIRCULO Diabetes Mellitus tipo II (del adulto) con menos de 10 años de evolución.
  • CIRCULO Necesidad creciente de antidiabéticos orales.
  • CIRCULO Necesidad creciente de insulina.
  • CIRCULO Mal control de la Diabetes a pesar de un tratamiento correcto: niveles altos de glucosa y hemoglobina glicosilada
  • CIRCULO Evolución de la diabetes poco favorable (aparición de complicaciones)

 

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers

Developed in conjunction with Ext-Joom.com