Bypass Gástrico

bypassgastrico1

Bypassgastrico

La derivación gástrica en "Y" de Roux (mejor conocida como Bypass Gástrico) es la cirugía que más tiempo lleva realizandose en el mundo y es considerada por algunos cirujanos como el "estándar de oro" en cirugía bariátrica.


Es una técnica quirúrgica muy utilizada en ciertas partes del mundo, y ampliamente utilizada por nosotros en cierto grupo de pacientes ya que es la que mejores resultados a corto, mediano y largo plazo obtiene.

Debido a que requiere más habilidad quirúrgica solamente Cirujanos Bariatras muy bien capacitados pueden ofrecerle a usted este tipo de procedimientos.

bypassventajas

El procedimiento consiste en seccionar al estómago (E) creando un pequeño reservorio gástrico (RG) con una capacidad de entre 15 y 30 ml. Para re-establecer el tránsito intestinal, el reservorio gástrico se conecta a un asa de intestino delgado, formando el "asa alimentaria" (AA). La bilis y las secreciones bilio-pancreáticas continúan su tránsito habitual a través del "asa bilio-pancreática" (ABP), la cual se une al asa alimentaria para formar un "canal común" (CC). La absorción de los nutrientes se lleva a cabo en el canal común, al mezclarse el alimento con las secreciones bilio-pancreáticas.


El control de la obesidad con esta cirugía se basa en los siguientes aspectos: La creación de un pequeño reservorio gástrico (1) que restringe la ingesta de alimentos a pequeños volúmenes, asociado a (2) una optimización en la absorción de los nutrientes disminuyendo la absorción de estos, al saltar (bypass) el alimento el 90% del estómago y la primera parte del intestino delgado (Duodeno y Yeyuno). Por otro lado se dispara una serie de hormonas gastro-intestinales que envían información al cerebro, al hígado y al páncreas que modifican la ingesta y la utilización de los alimentos. Igualmente la Ghrelina (hormona producida en el estómago excluido y encargada de la información de saciedad) esta disminuida su producción lo que hace que el paciente presente menos ansiedad por la comida.


La mayoría de los pacientes sometidos a un Bypass Gástrico pierden por encima el 80% de su sobrepeso en los primeros 12 meses pero su alta efectividad puede disminuir con el tiempo y las complicaciones a medino y largo plazo han hecho que esta técnica sea reemplazada por otras con mejores resultados.

Testimonio bypass gÁstrico

Nota: La práctica de estos procedimientos compromete una actividad médica de medio y por esta razón no se pueden garantizar los resultados.

animado bypass gÁstrico

Video Real Bypass gÁstrico

Para ver el video direccionarse a este link: Ver video 

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers

Developed in conjunction with Ext-Joom.com