BANDA GASTRICA AJUSTABLE

Banda gstrica ajustable

El sistema consiste de una banda inflable que se coloca alrededor de la parte superior del estómago y conectada a un puerto subcutáneo, a través del cual se puede ajustar la banda.
Por medio de una intervención quirúrgica, la banda (B) se coloca en la parte más alta del estómago, rodeándolo circunferencialmente. Al ajustar la banda, se crea un pequeño reservorio gástrico (R), con una capacidad aproximada de 15 a 30 mL.
La banda se conecta a un puerto subcutáneo (P) por medio de una manguera fabricada de un material blando y flexible. El puerto se fija a la pared abdominal justo por debajo de la piel para poderse localizar por palpación y poder realizar los ajustes necesarios a la presión de la banda.


En la actualidad debido a los resultados poco halagadores a largo plazo sumado a una tasa de complicaciones elevada igualmente en el largo plazo y teniendo en cuenta el auge y el éxito del Mini Gastric Bypass y de  la Manga Gástrica (sleeve gastrectomy) con sus múltiples ventajas, la Banda Gástrica Ajustable ha perdido su posición privilegiada que mantuvo durante los primeros años del siglo XXI. Actualmente esta en sesuso y se realiza en casos excepcionales y muy bien indicados.

Banda gstrica ajustable2

 Banda gstrica ajustable3

 

 

 

 

 

mangaajustabler1

Animado Banda Gástrica

Video Real Banda Gástrica

Para ver el video direccionarse a este link: Ver video 

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers

Developed in conjunction with Ext-Joom.com