BALON INTRA-GASTRICO

balon1balonintragastrico

 

El sistema del Balón Intra-Gástrico es un auxiliar no quirúrgico de la pérdida de peso que ha ganado gran popularidad en los últimos años.

Como su nombre lo indica, el sistema consiste en un globo especialmente diseñado para ser colocado dentro del estómago utilizando un endoscopio. Ya en el estómago, el globo se infla con 400 a 700 ml de solución fisiológica, para ocupar una buena parte del estómago y así producir sensación de plenitud.

El Balón permanece dentro del estómago por un periodo máximo de hasta 6 meses; una vez transcurrido este tiempo, el balón debe retirarse por medio de un nuevo procedimiento endoscópico. El balón se desinfla utilizando una aguja especial y se extrae a través de la boca.

Si se desea continuar y prolongar el proceso de pérdida de peso, puede colocarse un nuevo balón para otro periodo de 6 meses.

La buena combinación con cambios en el estilo de vida y una alimentación apropiada aseguran unos muy buenos resultados. El sistema busca que el paciente logre re-aprender buenos habitos nutricionales y que incremente la actividad física y depende de esto el éxito del tratamiento a corto, mediano y largo plazo.

Es el tratamiento de elección en pacientes con sobrepeso.

 

  • VENTAJAS

    • Sin Cirugía
    • Es un procedimiento Ambulatorio
    • Colocación bajo sedación y sin ningún tipo de molestias 
    • Procedimiento de muy corta duración (15 minutos)
    • Ideal para pacientes que requieren una pérdida de peso de 5  15 kg 
    • Ideal para pacientes que no desean ir a cirugia.

Animado Balón Intra-gástrico

Video Real Balón Intra-gástrico

Para ver el video direccionarse a este link: Ver video 

Video Animado - Retiro

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers

Developed in conjunction with Ext-Joom.com